top of page

POLITICAS DE COMPRA

IMPORTANTE

Tenemos un alto movimiento en Stock, debido ha esto tu pedido estará expuesto a existencias. Al momento que recibamos tu pedido, te haremos llegar un correo de confirmación, en caso de que no contemos con el stock necesario, nos pondremos en contacto contigo para hacerte la devolución de tu dinero o bien, hacerte otra propuesta con nuestro inventario existente. Esperamos tu comprensión.

PRECIOS

  • Tenemos descuentos especiales a decoradores y arquitectos.

  • Garantizamos el mejor precio del mercado. Tratando de igualar o mejorar las cotizaciones.

  • Compra mínima para flete gratis en Zona Metropolitana CDMX y Estado de México. 

  • Los precios de este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.

ENVÍOS

ENVÍO GRATIS EN CDMX EN COMPRAS MAYORES DE $10,000 MXN. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRA EN LÍNEA EN www.eleganty.mx, NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS, APLICAN RESTRICCIONES.

Envío a domicilio sin costo en la ciudad de México. (entregas en planta baja). Los fletes al resto del país, viajan por cobrar con tarifa preferencial a cargo del cliente. Los seguros de flete deberán ser pagados por los clientes, ELEGANTY no se hace responsable de los daños ocasionados por las fleteras, ni de darle seguimiento a las indemnizaciones del seguro, estatus o demoras en los envíos. Todos los muebles se mandan según su origen y empaque, armados o semi armados con instructivos y herramientas, cualquier servicio de instalación foránea tiene un costo extra.

El precio marcado en tiendas en zonas distintas a centro bajío, puede tener diferencia por concepto de costes de envío.

TIEMPO DE ENTREGA:

5 a 10 días hábiles, si el producto está en stock.  30 a 60 días hábiles si el producto lleva un proceso de fabricación.

GARANTIA:

Es necesario que revise perfectamente su mercancía al momento de recibirla, que el empaque de la misma no presente daños visibles, ya que ELEGANTY no tramitará garantías por golpes o deterioros ocasionados por las fleteras. Después de 48 horas únicamente y por lapso de 1 año, ELEGANTY podrá hacer válida garantías por fallas en los mecanismos o vicios ocultos (se excluyen, golpes o rayaduras). En ambos casos para tramitar una garantía es necesario enviar una foto al correo contacto@eleganty.mx para poder evaluar el problema, así como la copia de la factura o en su caso la hoja de pedido. Y resolverles a más tardar en 48 horas.

Armados

Todos nuestros muebles viajan armados y semi armados con instructivo y herramienta. Si tiene alguna duda favor de enviar un whastapp al 5539972618 donde le brindarán asesoría.

Compra segura

El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, la encriptación de datos de 128 bits. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales para mantener tu información segura. Esto significa que sus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

Métodos de pago

Puedes hacer tu compra con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard) PayPal, Mercado Pago, transferencia bancaria o deposito en efectivo en sucursal Eleganty México SA de CV  Banco Santander CUENTA 65506606346 CLABE 014180655066063465

Compra por teléfono, whatsapp o email

Puedes realizar tu pedido vía whatsapp al 5539972618 o al email contacto@eleganty.mx donde con gusto te atenderemos.

Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que ELEGANTY no podrá realizarlo en los siguientes casos:

  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.

  • Por uso inadecuado al especificado en el manual.

  • No aplica cambios, ni devoluciones en productos de fabricacion o sobre diseño.

  • Daños ocasionados por la conexión o armado inadecuado.

*Se aplicará un cargo del 20% sobre el total del pedido cuando el cliente cancele por las siguientes razones:

  • Por motivos de flujo, no tenga el recurso para liquidar la orden.

  • Cancelación por no haber sido el producto de su agrado.

  • Por haber comprado en alguna otra empresa el producto y ya no necesitarlo.

  • Por cancelación de pedido por cualquier razón o motivo si el cargo fuese hecho con Tarjeta de crédito o débito.

  • Los gastos generados por fletes correrán por cuenta del cliente.

Llama al Centro de Atención telefónico 5539972618 o envía un correo a garantia.eleganty@gmail.com, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra).

El vendedor te asesorará para realizar el cambio* y/o devolución**
*Se sustituye el producto.
**Se bonifica el monto en el mismo medio en que se realizó el pago.

bottom of page