• eleganty

Proyecto Héroes

Actualizado: 30 de jul de 2019


Podría decirse que cada proyecto tiene identidad propia y se comunica con su diseñador a lo largo del proceso del proyecto de interiorismo. Asi fue sin duda con este proyecto que nos fue enseñando y descubriendo su forma final.


En una estancia larga que se comunica entre cocina y sala quisimos mantener esa continuidad en un área y no perder esa sensación de amplitud cada vez más escasa en los desarrollo de esta ciudad.


Como partida un estilo moderno contemporáneo, el espacio va en una gama de colores neutros en contraste con el color de la madera de nogal y el negro absoluto del cubo de la entrada. Todos los muebles son sobre diseño, la cocina tiene características únicas de guardado, accesorios extraibles y gabinetes que van hasta el plafon maximizando el área de guardado. La mesa de la cocina es extensible y puede recibir de 4 a 8 comensales.


El sillón de la estancia tambien diseñado en específico para recibir 5 personas con opción a chaise. La mesa de centro de nogal con cubierta de marmol, tiene un sistema de elevación para mayor comodidad si se toman ahí algunos alimentos. También incluimos además de los accesorios e iluminación. un centro de tv flotado horizontal para seguir acentuando lo largo de la habitación.

Diseño de interiores depto cdmx













  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Contactanos:

Whatsapp: 55 3997 2618

Horario: 9:00 a 18:00 hrs.

Dias: Lunes a Viernes.

Direccion:

Lago Mask Esq. Av. Marina Nacional

Col. Anahuac  

Cp. 11320

Mexico, CDMX

Agendar cita

CONTACTO

arrow&v

Copyright © 2019  Todos los derechos reservados eleganty®